MIRÁ EL VIDEO

Tini Stoessel y Sebastian Yatra le hicieron un show privado a Antonia Macri

Los cantantes estuvieron visitando a la familia presidencial en la Quinta de Olivos.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:30

La semana pasada el presidente colombiano Iván Duque visitó nuestro país y Mauricio Macri que siempre suele recurrir a temas extra protocolares, como por ejemplo al fútbol, esta vez habló del cantante de ese país Sebastián Yatra.

El mandatario argentino aprovechó para hacerle a su par caribeño un reclamo muy particular: "Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", dijo Mauricio Macri.

No podría haber caído en un mejor momento este pedido, ya que el cantante colombiano tenía programados unos conciertos en Buenos Aires y por ese motivo visitó nuestro país, además de aprovechar para encontrarse con su novia, Tini Stoessel.

Al parecer, el cantante quería conocer la Quinta de Olivos y junto a Tini se dieron una vuelta para reunirse con el presidente, la primera dama y sobre todo conocer a Antonia, la hija menor de Mauricio Macri.

"Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra  escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!", escribió Juliana en Instagram, donde compartió algunas fotos del encuentro.

El presidente por su parte compartió un video en el interior de la residencia presidencial de Olivos, y allí Sebastián Yatra invitó a pequeña Antonia a cantar un tema suyo, que de forma algo absurda se llama "Cristina". Todos compartieron un ambiente familiar.

Comentarios

Otras Noticias