Sergio Ramos y Pilar Rubio dieron el sí en la Catedral de Sevilla

Con más de 500 invitados el capitán del Real Madrid y la presentadora se casaron en la catedral andaluza.
sábado, 15 de junio de 2019 · 21:53

Este sábado en la emblemática Catedral de Sevilla, en una ceremonia a la que asistieron mas de 500 invitados, el capitán del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos y la presentadora televisiva Pilar Rubio sellaron su amor.

Después de las 18:15  se hizo presente la novia, con un traje blanco escotado y con brillos y un ramo de flores negras, quien ingreso al templo en un Cádillac, saludó al público y a la prensa y posó para los fotógrafos.

Sergio Ramos accedió a pie, el jugador lució distinto a los últimos partidos de fútbol con la selección, con pelo y barba recortados, sin soltar el brazo de su madre, Paqui García.

Los invitados cumplieron el pedido de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, aunque la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Adams, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Entre los invitados estuvieron decenas de actuales y ex futbolistas, compañeros de Ramos en sus inicios en Sevilla, en Real Madrid y la selección española.

Otras Noticias