Jimena Barón encendió las redes sociales con una infartante foto

La actriz luce su figura sin pudor.
domingo, 16 de junio de 2019 · 19:44

Como ya viene acostumbrando a sus seguidores, la actriz de reconocidas tiras de la pantalla chica en la Argentina, Jimena Barón, volvió a calentar las redes sociales con una infartante foto.

Pese a las críticas y la polémica despierta por la exposición que la artista hace de su escultural cuerpo tras haber sido madre, Barón sigue posando frente a las cámaras sin pudor alguno. Totalmente orgullosa de su preciada figura la cantante volvió a lucir sus curvas este fin de semana largo.

De este modo, la cantautora aprovechó la lluviosa tarde del sábado para mostrarse en paños menores en Instagram promocionando su línea de ropa interior y deportiva. En esta oportunidad, la intérprete de “La Cobra” mató dos pájaros de un tiro compartiendo en su cuenta oficial una tanga estilo serpiente, haciendo alusión a su último clip musical.

Asimismo, la expareja de Daniel Osvaldo anticipó su trabajo para Sweet Victorian e invitó a ver “zoom a mi culo pa ver la marca de mi bikini bebé”. Antes de su polémica separación, la artista ya era reconocida mediáticamente debido a su carrera profesional como actriz, ya que protagonizó ficciones como Gasoleros, Los Roldán, Casi Ángeles, Los Únicos, Sos mi hombre, Por Amor a Vos, Esperanza Mía, entre otras.

Otras Noticias