mirá el mensaje

Desgarrador mensaje de Ángel de Brito por la muerte de Beatriz Salomón

El conductor apuntó a varios famosos por la muerte de la ex vedette de Alberto Olmedo.
lunes, 17 de junio de 2019 · 12:10

Este sábado se conoció la dolorosa muerte de Beatriz Salomón y Ángel de Brito, quien se consideraba su amigo, hizo un duro posteo en su cuenta de Twitter.

El conductor de El Trece no dio nombres, pero su mensaje tuvo como destinatario a todas las personas que hicieron que la ex chica Olmedo viva tiempos difíciles los últimos años. 

Salomón llevó a la Justicia a Mario Pergolini, Daniel Tognetti, Jorge Rial, Luis Ventura y Miriam Lewin, por el episodio que vivió en vivo cuando tuvo que presenciar una cámara oculta realizada a su marido. Luego de ese hecho, cambió su vida para siempre y el conductor se refería a ellos con su mensaje.

De Brito compartió un tuit de la ex vedette de junio del 2018: “He leído mil veces la sentencia. Qué caprichosa y arbitraria ha revertido la Sala B, Parrilli, Ramos Feijoo y Diaz Solimine. Es FALSO que no se hayan probado todos los daños. La sala, en vez de buscar justicia, invento en toda su redacción argumentos inexistentes”, decía el mensaje de Beatriz.

Luego el jurado del Bailando agregó un comentario propio: “Quizás ahora, la Justicia pueda ‘comprobar los daños’”. “Era una excelente mujer a la que provocaron mucho daño, durante mucho tiempo. Una pena enorme”, finalizó.

Por último, Ángel le escribió un mensaje al director teatral José María Muscari, quien fue amigo de Beatriz y quien la oportunidad de volver a trabajar en el espectáculo. “Ella te amaba porque le diste la posibilidad de volver a trabajar, cuando casi todos le daban la espalda”, escribió en otro twit. 

 

 

Otras Noticias