Thelma Fardín se desnudó por la causa feminista. MIRÁ LA FOTO

La actriz publicó una selfie polémica y la acompañó de una frase elocuente.
lunes, 17 de junio de 2019 · 11:49

Luego de denunciar a Juan Darthés por violación, Thelma Fardín adhirió a la causa del colectivo de Actrices Argentinas y se volvió uno de los rostros visibles de la lucha feminista.

La joven actriz intentó reivindicar la causa por la conquista de derechos y tomó una selfie denuda frente un espejo y acompañó la imagen con una frase que hace alusión al feminismo y que fue escrita por la poetiza argentina Alejandra Pizarnik

"Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero”, citó la ex Patito Feo.

Fardín denunció al galán en diciembre del año pasado, porque presuntamente durante una gira del elenco de la tira infantil por Nicaragua, el actor la habría violado en la habitación del hotel donde se hospedaban.

Luego de este episodio y la polémica que generó Thelma publicó su primer libro llamado El arte de no callar, donde cuenta su vida, su lucha por la conquista de los derechos de las mujeres y como hizo para superar y sanar luego de aquel episodio que le cambió la vida.

Comentarios

Otras Noticias