Pampita también rompió el silencio sobre Juan Darthés

La modelo se está metiendo cada vez más en temas polémicos.
viernes, 7 de junio de 2019 · 16:11

El tema de Juan Darthés sigue dando mucha tela para cortar. Este jueves Romina Gaetani acusó frente a las cámaras de Intrusos que había tenido malas experiencias con el actor, y no fue la única actriz que así lo expresó. Pero lo que llamó la atención fue que Pampita decidió opinar al respecto.

Luego de la polémica que despertó su opinión acerca del aborto, ahora la modelo también habló de la situación del galán, que fue denunciado en diciembre pasado por las presunta violación a Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años durante una gira de Patito Feo por Nicaragua.

En su programa Pampita Online, la conductora bancó a las actrices como Griselda Siciliani y Romina Gaetani y no se privó de decir lo que piensa, en un contexto de división de la sociedad y mucha agresión. 

 

“Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado”, lanzó la modelo.

“Pero digo que cuando ya son más de dos, tres mujeres, que están diciendo ‘esta persona se comportaba mal’, más allá del nivel de comportamiento. ¿ya qué más querés oír?”, remató la Pampita.

Otras Noticias