Nicole Neumann dio detalles sobre lo ocurrido, tras irse llorando del canal

La modelo contó detalles del mal momento que vivió hace unos días
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:50

En el día de hoy, Nicole tomó la palabra en “Nosotros a la mañana”, programa al que se sumó como panelista, y dio detalles exclusivos de su relación con el padre de sus hijas.

“La semana pasada vimos que te fuiste llorando del estudio y nos quedamos preocupados”, empezó diciendo su compañero Ariel Wolman, a lo que ella respondió:  “Se corrió el rumor de lo que pasó... No me gusta hablar de esto. Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal…”

Nicole Neumann nuevamente quedó en el ojo de la tormenta tras revelar un nuevo capítulo de la pelea con su ex pareja, Fabián Cubero. Si bien la relación terminó hace tiempo, aún existen tensiones entre ambos y eso deja claras secuelas en la modelo, que se fue llorando hace una semana de los estudios de Canal 13.

Y luego contó en detalle la situación: "Pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal. Malentendidos, ¿yo qué sé?”.

Por último, Nicole se encargó de resumir de manera contundente cual es la situación actual con Cubero: “Los primeros seis meses estaba bien. Hace dos años y medio está igual: mal”.

Comentarios

Otras Noticias