Tras los rumores de infidelidad Oriana Sabatini y Dybala más juntos que nunca

La parejita se mostró feliz en una escapada a las Islas Turcas y Caicos, compartieron el momento con unas parejas amigas.
lunes, 15 de julio de 2019 · 18:50

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran disfrutando de unas mini vacaciones en las islas Turcas y Caicos. Aprovechando el viaje para descansar unos días y reponer energías. En esta ocasión decidieron compartir el viaje con otras parejas amigas, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul con sus respectivas mujeres.

Las redes se fueron llenando de imágenes del viaje entre amigos, Oriana y Paulo posaron muy relajados en compañía de Rodrigo De Paul y Cami Homs, como así también con Leandro Paredes y Victoria Galante.

Las parejas disfrutaron del sol, la playa, la pileta. Y comparten mates, charlas y momento inolvidables.

View this post on Instagram

In the island ud83cudfddu2600ufe0f

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El noviazgo entre Oriana y Paulo se fortaleció con el paso del tiempo, se mostraron de manera pública en julio de 2018, ella venia de una larga relación con Julián Serrano, mientras que el futbolista estuvo con la modelo Antonella Cavalieri.

Deben mantener una relación a distancia debido a sus respectivas carreras, buscan mantener un equilibrio y pasar el tiempo que puedan juntos, sin dejar de cumplir sus compromisos laborales.

View this post on Instagram

With the gang ud83cudff4u200du2620ufe0f

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Oriana Sabatini en una entrevista dijo, "Mucha gente dice que es re difícil una relación a distancia, pero también es re difícil convivir. Lo que tiene la distancia es que no sabés cuánto tiempo te vas a ver con esa persona, cuándo es la última vez que se verán, o la próxima. Entonces, aprovechás todo al cien por ciento. Valorás todos los días como si fuera el último".