Así seguirá el Bailando 2019 mientras Marcelo se va a Miami

El conductor se toma vacaciones junto a su mujer.
viernes, 19 de julio de 2019 · 19:32

Marcelo Tinelli decidió tomarse dos semanas de vacaciones junto a su esposa, Guillermina Valdés, y a su hijo Lorenzo. El conductor tiene pensado pasar ese tiempo en Miami, Estados Unidos, mientras recarga pilas para la recta final del “Super Bailando 2019”. Pero ¿Qué pasará con el certamen de baile?

Marcelo decidió hace ya unas semanas que el programa salga grabado, y por eso todo su equipo junto a los bailarines pusieron manos a la obra para tener los programas listos y mandarlos al aires.

Así, el conductor retornará al país recién el 5 de agosto y solamente tendrá por delante la definición de la competencia de baile, ya que el reality "Genios de la Argentina" será dado de baja.

El Bailando ya tiene previsto la grabación de las 23 parejas que competirán en el ritmo "Grandes éxitos". En ese sentido, el lunes 22 abrirán Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

Así, Marcelo se asegura que el rating no corra riesgo mientras él se encuentra ausente, por lo que la pista se mantendrá activa hasta el regreso de su conductor.