La increible metamorfosis de Karol G: Curvas impresionantes

Mirá como fue el notorio cambio de la cantante.
sábado, 20 de julio de 2019 · 16:32

Las siluetas de Karol han ido sufriendo notorios cambios a lo largo de su carrera. Tal es así que si hoy hacemos un repaso de sus 13 años podemos observar como ha ido perfeccionando sus curvas.

Si bien ella misma reconoce haber pasado por el quirófano en cuatro ocasiones, afirma que solo una fue por motivos estéticos; el resto fueron por motivos de salud.

La cantante colombiana Karol G se ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo no solo por su talento musical, sino también por su impactante figura. Es que en más de una ocasión ha generado la admiración de sus seguidores por las fotos y videos que ha subido a sus redes mostrando su escultural cuerpo.

Con el paso de los años, la trapera ha ido subiendo de peso, aunque para ella esto no es un problema ya que lo exhibe con mucho orgullo: ""Mi cuerpo es un cuerpo muy latino, así que me encantan las curvas", escribió alguna vez.

Hoy, su figura impacta a todos sus seguidores y llena sus fotos de likes y comentarios. "Hace poco subí mucho de peso por un problema de insulina y al bajar aproveché para conservar las curvas que siempre quise", admitió Karol.

 

Más de