En los Premios Juventud: Natti Natasha arde de sensualidad

Los distintos atuendos de Natti Natasha en los Premios Juventud, hicieron furor en los presentes.
sábado, 20 de julio de 2019 · 08:50

La cantante deleito al público presente en el Miami Wastco Center con un minivestido rosa, con detalles de lentejuelas doradas y plumas en la falda. Complementó con unos zapatos stilellos, un collar, aros y su pelo al viento.

Natti Natasha siempre se destaca por sus prendas súper sexys, en los Premios Juventud 2019 no fue la excepción, la cantante deslumbro a todos con un gran look.

Al momento de mostrar lo que mejor hace, que es cantar, eligió un conjunto escoces al 100 por ciento, con botas caña alta, una semi falda, con un cinto negro, un top y una hermosa campera corta.

 

El show no termina aquí, Natti hizo otro cambio de vestuario para interpretar otro de sus éxitos, eligió un mono ajustado al cuerpo, animal print. Aquí la artista compartió el escenario con Dady Yankee y Pitbull, con quienes interpreto la canción, “No lo trates”.

Natasha estuvo encarga de presentar varias categorías de los Premios Juventud, para ello vistió con un elegante atuendo mini manga larga de pedrería verde con aberturas, lo acompañó con stilettos plateados y aros enormes de argollas.

La cantante es fanática de la moda y este año tuvo el lujo de participar de la Semana de la Moda en Nueva York. La reguetonera estuvo en la presentación de la firma española Custo Barcelona y fue modelo por un día. Se subió a la pasarela y desfiló algunas de la prendas de la última colección de la firma liderada por Custo Dalmau.

Otras Noticias