¡Reaparece Selena Gómez! Mirá lo que hizo

Deslumbró con su belleza nuevamente en un evento.
domingo, 21 de julio de 2019 · 16:15

La cantante Selena Gómez estuvo en el casamiento de su prima Priscilla DeLeon  y Jay Cosme en Texas el pasado 19 de Julio. Cautivó a todos los invitados siendo dama de honor y luciendo un sencillo pero elegante vestido negro.

No solo fue una invitada estrella sino que la ex chica Disney le obsequió el vestido para el casamiento y también se dedicó a preparar la despedida de soltera en México.

Gomez sorprende con su aparición luego de haber estado fuera de cámaras hace bastante tiempo. Esto se debió en parte a problemas de salud ya que padece una enfermedad llamada Lupus lo que la llevaba a sufrir episodios de depresión y ansiedad.

Si bien en estos últimos días se habló bastante de la intérprete de “Hands To Myself” debido a que se filtró información respecto a su antigua relación con Justin Bieber en la que al parecer tuvieron un romance dramático incluyendo infidelidades por parte del cantante.

View this post on Instagram

They lovinu2019 the crew.

A post shared by Priscilla Cosme (@pmdeleon22) on

Estos hechos no repercutieron en la salud mental de la morocha ya que según versiones de sus allegados, ella se mantiene con buen estado de salud y muy arraigada a su familia.