ACCIDENTE

"Venía un bebé en camino": el relato más desgarrador contra El Pepo

El cantante continúa internado luego de protagonizar el accidente fatal en Dolores. El último diálogo antes de la tragedia.
lunes, 22 de julio de 2019 · 22:47

Rubén Castiñeiras, más conocido como El Pepo, vive uno de los momentos más difíciles de su vida: protagonizó un fatal accidente en Dolores que provocó la muerte de dos personas. Este sábado, un relato desgarrador del padre de una de las víctimas conmovió a todos al aire de Crónica TV.

Juan Carlos Carabajal es el padre de Nicolás, el joven trompetista de la banda del cantante cumbiero, quien indicó: "Estamos destrozados: mi pibe tenía una hija de un año y venía un bebé en camino".

 

 

 

El padre de la víctima fatal que tocaba desde hace cuatro años con El Pepo reveló qué fue lo último que le dijeron a su hijo: “Nicolás vas a tener que ir en la camioneta de El Pepo, porque él está descompuesto. Así manejan un rato cada uno”.

“Fue a trabajar y volvió en un ataúd”, sentenció Juan Carlos. Y reconoció: “El Pepo venía a alta velocidad. No pusimos abogado porque estamos muy mal. Lo único que yo querría hoy es que mi hijo estuviera con nosotros”.

VIDEO: testimonio de Romina, la mujer del trompetista: "Nadie del entorno del Pepo nos llamó: