"Lo digo de frente": el duro descargo de Josefina Cuneo, mujer de "El Pepo"

La mujer del cantante respondió a todos sus críticos.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 16:59

Josefina Cuneo, esposa de “El Pepo”, rompió el silencio y realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram luego de que su marido recibiera el alta médica del Hospital Municipal San Roque, ubicado en Dolores. 

Luego de salir del hospital, el cantante fue trasladado inmediatamente hacia la Comisaría N°1 de Chascomús para quedar detenido tras protagonizar un accidente. El Pepo está acusado de "doble homicidio culposo y lesiones graves culposas" por las muertes de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Josefina, en tanto, hizo un posteo con la letra de la canción "Circo mediático" en la que dice que "inventan cualquier causa" para que "la clase alta escuche y comente". Esto generó algunas críticas de sus seguidores y, por este motivo, decidió salir a defenderse.

"Nada de lo que ponga va dirigido a nadie... La vida va más allá de una red social. No especulen con las cosas que publico porque yo las digo de frente, no por una red social", sostuvo.

Tras casarse con el cantante en 2018, Cuneo ayudó a su pareja con las adicciones. Pero también padeció sus recaídas: "Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto", escribió en una carta abierta.