Antonela Roccuzzo dejó atónitos a todos con una prenda transparente

En las últimas horas se filtró una imagen de Lio Messi junto a su esposa en una fiesta en la que la rosarina se robó todas las miradas de los presentes.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:36

Antonela Roccuzzo vuelve a estar en el foco de los medios luego de que circulara hace algunas horas una imagen de ella junto a su esposo Lionel Messi. Muchos quedaron atónitos al ver la fotografía por la particular prenda que lucía la rosarina

La captura que se filtró hace algunas horas, muestra al futbolista argentino junto a su mujer Antonela, el retrato es de unos meses atrás cuando ambos asistieron al casamiento de sus íntimos amigos, Cesc Fábregas y Daniela Semaan, con quienes estuvieron disfrutando el fin de semana anterior en Mónaco. 

Messi y Roccuzzo, aprovechando que el capitán del Barça no viajó a Miami por su lesión, decidieron viajar hasta El Principado para descansar el fin de semana, donde también fueron a ver al  Arenys de Mar en el partido inaugural de la Liga 1. Con su amigos Fábregas y Semaan, estuvieron compartiendo una semana de vacaciones en Ibiza, también se sumaron al grupo Jordi Alba, Romarey Ventura, Sofía Balbi y Luis Suárez. Las parejas se dejaron ver en las redes disfrutando de las famosas discotecas del lugar como la de Ushuaia y paseando en lujosas limusinas por las calles. 

Retomando el tema de la imagen, Antonela llamó la atención de sus seguidores por el vestido que eligió para lucir la noche de la boda de su amiga Daniela. La rosarina dejó atónitos a todos los presentes en la fiesta porque su vestido llevaba muchas transparencias y un escote que casi llegaba a su ombligo y dejaba prácticamente todo al descubierto. 

Muchos usuarios de las redes se preguntaron cómo podía ser posible que la fotografía haya estado tanto tiempo sin ser publicada. ’No entiendo como han conseguido que no se filtrara en todo este tiempo’’, ‘’Menuda joya’’, ‘’Esto vale millones’’, ‘’Menudo escotazo, un despiste tonto y se le ve absolutamente todo’’.

‘’Pues a mi me sabe mal por Daniella Semaan, pobre muchacha no fue protagonista ni en su boda. Es que a quien se le ocurra invitar a Antonella y a Lio’’, ‘’Tremendo’’ o ‘’Vaya locura’’ fueron algunos comentarios que se pudieron leer luego de que la instantánea saliera a la luz.

Otras Noticias