Lis Vega con 41 años, muestra su espectacular retaguardia en un video que hace delirar ¡Arde todo!

La cantante provocó a todos en Instagram y realizó una picante confesión.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:32

Liz Vega deslumbra con su increíble cuerpo de atleta y sus duros entrenamientos dan prueba de ello. Muy activa en Instagram, comparte con sus fanáticos los resultados del gimnasio y deleita con sus exuberantes curvas. Pero además de cautivar con su belleza, también asombra con sus letras y en cada posteo que realiza en la red social, algunas frases de canciones acompañan sus imágenes.

Aunque ésta vez decidió ser un poco más osada y derritió a sus más de setecientos seguidores un video en cámara lenta donde puede apreciarse toda su retaguardia en un diminuto conjunto deportivo y sus larga cabellera negra al viento.

“Lista para la gira con #infieles de la mano de @fullsenmx . Si quieres ser libre, tendrás que empezar por tu mente, liberarte desde el Alma. Ve por tus pasos, acertados o no, son tuyos, AMALOS, cada uno de ellos te colocaran donde quieres estar, YO ELIGO EL CAMINO DE EL RESPETO, AMOR, BONDAD, IGUALDAD”, manifestó la sensual cubana.

Se sabe que la vedette está actualmente en pareja con un joven mucho menor que ella, el cantante Rommy, quien tiene 24 años. Sin embargo, admitió que acordó una relación abierta, es decir, que pueden vincularse con otras personas.

Es por eso que en una entrevista confesó: “Rommy y yo nos amamos, nos queremos, nos disfrutamos y estamos juntos, pero tenemos una relación abierta, él puede estar con la mujer que quiera estar y yo voy a estar con la persona que quiera estar. Me queda claro que tiene 24 años y que yo tengo 41… Hemos decidido querernos sin ningún compromiso y mucho menos obligación”.

Otras Noticias