¡Morocha de infarto! Jennifer Ruíz Díaz, cautivó con sus voluptuosas curvas en la Copa América

Pretende seguir los pasos de su antecesora Larissa Riquelme.
martes, 13 de agosto de 2019 · 15:40

Jennifer Ruíz Díaz es el nombre que todos conocen últimamente y quien pretende coronarse como Reina de La Copa América. Asistió en varias ocasiones al campeonato a alentar a su equipo favorito, la Selección de fútbol de Paraguay.

Durante los partidos de La Copa América que culminaron con la impresionante victoria de Brasil el pasado julio, no solo se vivieron momentos de adrenalina y pasión por los jugadores y sus destrezas en la cancha, sino que también se tuvo en cuenta otras perlitas, como definir quienes fueron las bellas mujeres que acapararon la atención en los partidos.

Esta hazaña representa destronar a la ya consagrada reina Larissa Riquelme, quien también se hizo conocida por ser una de las favoritas a la hora de alentar a su selección en el mundial de fútbol en 2010.

La morocha, que cautivó en cada partido al que asistió, deslumbraba con sus imponentes curvas y hasta fue considerada la “Kim Kardashian de Latinoamérica”. Las fotografías que publica, deja sin aliento a todos.

Afirmó que desde pequeña es fanática pero no se animaba a asistir a las canchas, manifestó además cómo se sentía por el trato que recibió durante su presencia en la tribuna: “Estuve en el amistoso contra Guatemala y en esta Copa América contra Argentina. Mi deseo y el de todos es clasificar y seguir acompañando los partidos que se vienen. En el encuentro de Paraguay versus Argentina me sorprendió gratamente cómo me pidieron fotos, videos, entrevistas.”

Otras Noticias