"¿Qué me querías decir?": Natti Natasha te desafía con una imagen contundente

La cantante encendió las redes con un mensaje hacia todos sus seguidores y una imagen para el infarto.
martes, 13 de agosto de 2019 · 14:24

Natti Natasha lo hizo de nuevo: con una contundente imagen revolucionó las redes sociales y lanzó un desafío a todos los que la observan fanáticamente a través de las pantallas. "Entonces aquí me tienes de frente, qué me querías decir ?" fue la leyenda con la que acompañó su fotografía donde muestra todos sus atributos delanteros con un escote más que pronunciado.  

Natasha se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, más precisamente Nueva York, por compromisos laborales mientras también desarrolla su faceta de empresaria ya que lanzó su propia línea de ropa IlumiNATTI tras su experiencia con Forever 21, cuando diseñaron ropa inspirada en el Día Internacional de la Mujer.

En ese entonces Natti aseguró que busca motivar a las niñas para que sean "fuertes, inteligentes y atrevidas", atributos que bien podríamos atribuirle a ella como una mujer adulta que cosecha éxitos en todo el mundo y sabe cómo moverse en un escenario bastante machista. 

Por si fuera poco su gran momento, la cantante también utilizó las redes sociales para contar que su tema Oh Daddy ya superó los 130 millones de reproducciones en YouTube, un verdadero récord del género urbano que la tiene hoy como una de las principales exponentes femeninas.

View this post on Instagram

Good Night ud83dudca4 ud83cudde9ud83cuddf4

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Otras Noticias