"Me la sacó mi ex": la mejor foto de Sol Pérez de espaldas

La rubia sorprendió con una foto junto a una pareja en el el gimnasio.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 08:44

Sol Pérez es de las mujeres más hermosas de nuestro país. Es por eso que cada posteo que hace en sus redes sociales tienen un impacto increíble en sus seguidores. Amante de la actividad física, la modelo suele subir fotos para presumir su excelente estado y figura. Pero esta vez, sorprendió con una foto desde el gimnasio de espaldas, que tenía una particularidad: "Me la sacó mi ex", escribió la rubia.

La ex chica del clima sabe como dar que hablar y seguramente por eso hizo la acotación sobre su ex pareja que se encontraba sentado en el suelo y le tomó la foto de espaldas. El reflejo de ambos se veía en el espejo del gimnasio.

¿Quién será este misterioso hombre que nadie conocía? Lo cierto es que la modelo es muy discreta con sus relaciones y pocos son los que conocen sus romances. Por más que involucre a famosos, ella nunca contó quienes fueron sus parejas.

Hace unos días, Sol Pérez estuvo en boca de todos por una imagen que publicó promocionando un producto desde su casa, en la cual salió con un jean que parecía estar a punto de estallar en su atributo más famoso.

Recordemos que Sol trabaja como panelista de Involucrados por América y además conduce el programa Gossip por KZO. Por último se incorporó al programa radial Showattack por la 103.1.

Mirá todas las fotos de Sol Pérez haciendo click acá.

Otras Noticias