Karol G incendia Instagram con su último video ¡Todo al aire!

La cantante compartió un nuevo estado en su cuenta de Instagram.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 18:17

"Recuerdos del océano", escribió la artista en su cuenta de la red social, junto a unas fotos en las cuales se la puede ver jugando con la cámara y con una bata. Sus seguidores ya venían siguiendo las vacaciones de la cantante en sus posteos, y llenaron de halagos.

La consagrada Karol G disfruta de compartir con sus millones de seguidores posteos de sus momentos cotidianos, vacaciones, producciones musicales...¡y videos que enamoran! La cantante acaba de revolucionar a todos con una serie de estados de Instagram.

La cantante de trap ya había provocado un escándalo con una imagen vistiendo lo que sus fans denominaron "una red de pesca" que no pudo contener sus curvas, y reveló lo que había debajo de su bikini. ¡Un fuego!

Luego, comenzó con la serie de videos infartantes que la muestran con enfoques de cerca, y algunos fragmentos de la playa. ¡Karol es realmente hipnotizante!

 

"¡Gracias por disfrutarlo conmigo!", escribió la reina del reggaetón en su cuenta de la red social. Y sus seguidores, sin dudas, son quienes le agradecen por semejante posteo.

Más de

Otras Noticias