"Amo el verano": Jennifer López derrite la tierra en sus vacaciones

La cantante sigue mostrando postales de cómo disfruta el calor durante su tiempo libre.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 08:29

Jennifer López lo hizo otra vez al demostrar cómo mantiene su cuerpo a los 50 años mientras derrite la tierra durante sus mini vacaciones entre presentación y presentación de su gira mundial. Acostada sobre una red, suspendida sobre el mar, JLo sigue dando cátedra de cómo verse espléndida y vigente con el correr de los años. 

La cantante también parece ser adepta a la astrología ya que junto a su fotografía destacó la "temporada Leo"; del signo, justo la etapa astral que estamos vivenciando. "Amo el verano" fue la leyenda principal que acompañó la imagen donde sus curvas se llevaron toda la atención y los elogios. 

No es la primera vez que los comentarios en sus publicaciones giran en torno al hecho de que López tiene 50 años recién cumplidos. Hace unas semanas, Alex Rodríguez, su pareja con quien está comprometida, publicó una imagen increíble de la latina con un traje de baño diminuto que demostraba el trabajo físico que realiza.  

Jennifer y Rodríguez son adeptos a mostrar su día a día pero también sus entrenamientos físicos para dar a entender que su presente tiene mucho trabajo detrás.

Así es como la también actriz disfruta de un parate de su gira mundial para disfrutar de la familia, del sol y del calor, con trajes de baño infartantes que despiertan las fantasías de sus seguidores de todo el mundo. 

Otras Noticias