"Ojo Piqué" La prima de Shakira la provocó con un baile infernal ¡Miralo si aguantás!

La familiar de la modelo es una de las nuevas celebridades de Instagram.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 18:39

La prima de ShakiraValerie Domínguez, tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, que no se resisten a sus encantos y terminan al borde del infarto. La pariente de Gerard Piqué tiene cada vez más popularidad y no esconde su belleza ni sus bailes infernales.

La nueva presentadora de ‘Yo me llamo’ decidió hacerle homenaje a su prima con una foto en la cual simula ser una artista, en el baño y con pocas prendas puestas. "Ese momento donde “Te llamas” ... Tienes el micrófono en la mano, una multitud aclamándote, y cantas tu canción", escribió Valerie. "En vivo: desde... ¡el baño de mi casa!", remarcó.

Valerie Dominguez está preparando el nuevo reality en el que trabajará con Amparo Grisales y otros famosos. Para continuar con la diversión, la artista redobló la apuesta con un video de un baile en pantalón corto... ¡y mucho ritmo!

"¡Hola Medellín, llegó tu guarachera!", escribió la prima de Shakira en su posteo. Pero la que lleva el podio a la mejor artista de la familia, sigue siendo Shaki.

Otras Noticias