"Para Justin y Haley": la foto Selena Gómez que provocó un terrible escándalo

La ex chica Disney sorprendió al mundo entero con una foto.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 12:24

La depresión invadió a la ex chica Disney y se la veía por la calle con ropa suelta y no digna de una diva como es ella. Sin embargo, el último tiempo se mostró mejorada y empezó a lucir nuevamente su costado más revelador.

Selena Gomez estaría viviendo un momento bastante duro luego del casamiento de su ex novio Justin Bieber con Haley Baldwin. Esta noticia provocó un huracán en su vida y su cuerpo lo está exteriorizando. Hace unos días de hecho fue sorprendida con una foto que dejó al descubierto su peor lado.

Aunque esta semana a Selena le robaron una foto durante un tiempo de vacaciones. Llevaba un traje de baño negro y rojo que dejaba escapar algunas partes de su cuerpo que no estarían en su mejor estado. 

La imagen de Selena se viralizó y mientras que muchos criticaban su estado físico, otros mostraban preocupación por el estado de salud de la joven.

Selena Gómez es una de las mujeres más exitosas del mundo, con más de 150 millones de seguidores en Instagram, amasó una fortuna de 65 millones de dólares durante su breve carrera.

Otras Noticias