"¿Quién gana?": Bebe Rexha y un infartante desafío a Karol G

La cantante y compositora quiere destronar a la colombiana y viene con todo.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 09:26

Bebe Rexha posiblemente sea una de las compositoras del momento ya que grandes canciones son producto de su pluma como Monster de Eminem con Rihanna o Hey Mama de David Guetta con Nicki Minaj, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, esta vez sorprendió con un infartante desafío a Karol G.

La cantante de origen albanés publicó una fotografía en su Instagram con una estética muy similar a la de la colombiana lo que generó que inmediatamente llovieron los comentarios haciendo la odiosa comparación y asegurando que la estadounidense tendrá mucho trabajo si quiere alcanzar a su par latina.

Aunque siendo honestos no se desenvuelven en el mismo rubro. De hecho, Bebe se define en sus redes como una "estrella de rock" y aclara no ser una "estrella pop". Por su parte, Karol es una de las reinas de género urbano que de a poco está copando todos los escenarios del planeta.

Sin embargo, es cierto que la imagen publicada por la compositora tiene aires de reguetón más que de rockstar, como también es verdad que tendrá mucho camino por recorrer si quiere asemejarse a latina en estilismo y originalidad.

Por su parte, Karol G hace oídos sordos mientras disfruta de terminar una gira que la llevó por 21 lugares diferentes y que resumió a través de un video en su Instagram. Al parecer Rexha tendrá que esperar para recibir su contraparte. 

Otras Noticias