"Re facilonga": Jimena Barón, una foto alto voltaje, un comentario y su insólita respuesta

La cantante subió una imagen inesperada, le dejaron un mensaje desubicado y ella no se quedó callada.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 08:09

Jimena Barón es de las artistas argentinas que mejor utilizan las redes sociales e Internet, no sólo para publicitar sus trabajos sino para siempre estar en la mira de todos. Esta vez, sorprendió con una imagen inesperada que recibió un comentario un tanto desubicado de un seguidor el cual recibió una insólita respuesta por parte de la aludida.

La cantante quiso salir un poco de las fotografías sensuales con una de su cara acompañada del mensaje "por si se les olvidó de tanto mirarme el ogt". Frente a esto, un seguidor le contestó "ok, mañana subo, ah re facilonga" fue la respuesta de la misma protagonista que cumplió su palabra.

Inmediatamente el resto de sus seguidores festejaron la ocurrencia de Jimena y como no podía ser de otra manera, la siguiente publicación ya tenía el tinte de lo acostumbrado.

De hecho, despertó la fantasía de Mauro Caiazza, el novio de la también actriz, ya que se la ve con apenas una remerita corta sobre un skate. "Mi fantasía amor", fue el comentario del bailarín también skater.

A lo que Jimena respondió simplemente con un emoji de diablo, quitando el aliento no sólo de su novio sino también de sus millones de seguidores.

Otras Noticias