¿Se aumentó el tamaño? Kylie Jenner bien de frente quedó en evidencia

La menor del clan Kardashian Jenner fue sorprendida con esta foto.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 09:47

Kylie Jenner es una de las mujeres más exitosas del momento. Gracias a la fama que construyó su hermana Kim Kardashian, ella supo construir un imperio en el rubro de los cosméticos y logró tener una presencia en las redes sociales superior a la de muchos artistas, ya que cuenta con más de 141 millones de seguidores.

La morocha sin duda tiene un magnetismo único que atrapa a cada uno que la sigue y siente curiosidad por su actividad diaria y los pormenores de su vida. Kylie suele publicar videos junto a su hija, Stormi a quien tuvo con el rapero Travis Scott. Pero generalmente la menor del clan Kardashian Jenner comparte imágenes de su físico privilegiado y también promociona todos los productos de su marca.

Hace unos días, Kylie Jenner posteó una foto con un sensual traje de baño, desde la playa de Malibú en Los Ángeles. La serie de publicaciones obtuvo más de seis millones de likes. Allí quedó en evidencia un cambio en su cuerpo que sus seguidores notaron de inmediato.

View this post on Instagram

donu2019t ever sleep on yourself ud83dudda4

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

Hace un tiempo la revista Forbes publicó que Kylie Jenner, con 21 años de edad y un patrimonio de mil millones de dólares, es la mujer millonaria más joven del mundo. Sin duda la combinación perfecta de belleza con astucia para los negocios. 

View this post on Instagram

Wanderlust ud83cudf0f

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

 

Otras Noticias