Kristen Stewart rebelde por las calles y su novia Stella Maxwell infarta en lencería ¡Atrevidas!

La sensual pareja sabe como provocar en redes sociales, subiendo la temperatura.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 14:45

Kristen Stewart constantemente está en la mira de los paparazzis y no dejan de fotografiarla cada vez que sale a hacer sus actividades. Hasta ahora no pudieron captar imágenes mientras pasa tiempo con su novia Stella Maxwell, pero se sabe que la relación se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Hace unos días la actriz de “Crepúsculo” fue vista mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, donde reside actualmente y sorprendió con su look veraniego.

 Llevaba puesta unas leggins negras que combinaban con sus zapatillas, pero sorprendió a todos cuando su diminuta musculosa dejaba ver su delantera “al natural” ya que no tenía puesto ningún corpiño.

Mientras, su amada Stella sí se animó a usar un conjunto de lencería, cautivando a todos sus seguidores cuando compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la nueva colección de otoño de la famosa marca Victoria’s Secret, donde ella es uno de los codiciados “ángeles”.

Las enamoradas, quienes decidieron volver luego de estar diez meses separadas, se las ingenian para no ser blanco de los tabloides y raras veces comparten su amor en público. La ex de “Robert Pattinson” aseguró que las redes sociales no son su fuerte y por eso ni siquiera posee una cuenta de Instagram.