"¡Infraganti!": Kristen Stewart a los besos con otra mujer que no es Stella Maxwell

La actriz fue fotografiada muy apasionada con otra señorita que no es la que se creía su novia hasta ahora.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:30

Kristen Stewart tiene problemas para mantenerse fiel, ya pudimos comprobarlo durante su noviazgo con Robert Pattinson a quien engañó con un director de cine casado. Sin embargo, la joven vuelve a sus andanzas pero esta vez con mujeres al ser fotografiada infraganti a los besos con otra mujer que no es Stella Maxwell, a quien todos creíamos su novia. 

La actriz fue vista muy acaramelada con Dylan Meyer, guionista de Hollywood a quien conoció hace varios años mientras filmaba la película American Ultra. Inmediatamente comenzaron las preguntas sobre quien hasta el momento era señalada como su pareja formal tras la reconciliación del año pasado. 

Cabe recordar que Stewart y Maxwell estuvieron juntas dos años hasta el 2018 y en las últimas semanas fueron vistas muy acarameladas sobre un yate. 

Sin embargo parece no haber sido definitivo el reencuentro con la modelo por las imágenes que muestran a Kristen a los besos con Meyer, mientras toman algo sentadas en la vereda. 

Durante su relación con la rubia fueron varias las fotografías que se dieron a conocer donde la protagonista de Crepúsculo no escatimaba en arrumacos. 

Desde que "salió del clóset", Kristen Stewart sigue haciendo de las suyas y no se conforma con Stella Maxwell, sino que ahora incorporó una guionista.