Con un look de infarto Victoria Vanucci reaparece ante todos

La modelo y ex pareja de Matías Garfunkel volvió al país para juntarse con su abogada, Ana Rosenfeld.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 21:39

Después de varios años de formar parte del ambiente mediático argentino, Victoria Vanicci hizo un cambio rotundo en su vida, se casó con Matías Garfunkel con quien se fue a vivir a Estados Unidos.

Victoria tuvo dos hijos, Napoleón e Indiana y se abocó a su crianza y a la familia que habían formado con Matías. Sin embargo, hace varios meses tuvieron una fuerte crisis de pareja, que intentaron solucionar mudándose desde Florida hasta California. Pero no hubo caso, la situación era insalvable y finalmente decidieron separarse.

En estos momentos, Victoria y Garfunkel viven en casa separadas, el en Florida y ella en California, y están tramitando su divorcio en los Estados Unidos. Si bien la ex tenista argentina tiene un trabajo fijo allí, regresó a Argentina para juntarse con su abogada, Ana Rosenfeld. 

View this post on Instagram

Reunion especial... ud83cudf93.@twitter

A post shared by Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld) on

Los motivos de la reunión no fueron especificados, pero todo indicaría que Vanucci está buscando consejos legales para afrontar su divorcio, y recurrió a su amiga y abogada.

Ana Rosenfeld  anunció el regreso de Vanucci, que publicó un divertido video en sus redes sociales donde se ve a la ex tenista llegando a su casa. 

Otras Noticias