MIRÁ LOS VIDEOS

¡Eso es moverse! María León cautiva en las redes al bailar pool dance con muy poca ropa

La diosa mexicana cosecha miles de likes con grabaciones muy sensuales. ¡Imperdible!
martes, 10 de septiembre de 2019 · 23:20

 

María León es una de las diosas mexicanas que está revolucionando las redes sociales con sus fotografías y videos infartantes, en donde muestra su tonificada figura, a base de ejercicio y comida saludable. Ella demuestra que la disciplina lo es todo, por eso es aficionada a varios deportes.

¿Cómo logra tener esa figura que deja a los hombres sin aliento? La famosa actriz tiene mucha actividad física en su rutina diaria, y el estar en constante movimiento le permite lograr curvas envidiables músculos tonificados. Anteriormente, nos mostró su pasión por el yoga en varios videos, pero ahora, deja a todos con la boca abierta con la nueva disciplina que domina a la perfección. ¡Pool dance!

El baile en barra es uno de los ejercicios más completos, que requiere de fuerza, equilibrio y mucha destreza para poder mantenerse en el aire y soportar el propio cuerpo. Por supuesto que la comediante se animó a probar este baile sensual y, ¿adivinen qué? ¡es una genia en esto!

La compositora mexicana compartió hace poco videos en su cuenta oficial de Instagram donde mostró un poco de su talento con la barra, e impresionó a su casi millón y medio de seguidores en esa red social. Los likes no tardaron en aparecer, y los halagos tuvieron lugar de manera masiva.

María demuestra una vez más que no es nada más que se anima a todo, y definió al pool dance como otra forma de expresarse, tal como el canto. Claro que cada vez que la ex integrante de "Playa Limbo" comparte una grabación con sus movimientos sensuales, estallan las redes, por lo que también es una forma de llegar al público. 

 

Otras Noticias