IMPERDIBLE

¿Le gustó? Lali Espósito escuchó el nuevo tema de Tini Stoessel e hizo este video viral

La actriz y cantante se expresó en las redes sobre la reciente canción de su colega. ¿Hay buena onda entre ellas?
martes, 10 de septiembre de 2019 · 22:06

Lali Espósito comenzó su carrera profesional en la actuación, protagonizando telenovelas para adolescentes aún siendo una nena. A pesar de que tuvo mucho éxito, hace unos años atrás encontró su gran pasión en la música, algo que la lleva a ser conocida por todo el mundo y la tiene siempre de gira.

La morocha sigue creciendo en su increíble fama, y en las redes sociales ya cosecha más de 6 millones y medios de seguidores, algo muy impresionante. Cuando ella sube una fotografía o un video, sus fans de todo el planeta le escriben en distintos idiomas, dejando sus likes y comentarios positivos.

Ahora, Lali decidió hacer un sorpresivo video, pero esta vez cantando la nueva canción de otra de las chicas del momento, Tini Stoessel, quien tuvo la misma suerte que su colega y ya cosecha varios hits en su lista. Su reciente tema, "Fresa", se lanzó hace solo un par de días y ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Espósito decidió "darle una mano" a su compañera y se copó grabando un video casero en donde hace playback con la música de fondo de Tini, dando a entender que le encanta el futuro hit que está sonando en todas las radios y programas de música del país.

Al ser consultada, Stoessel no descartó que próximamente vayan a componer música juntas, tal como lo hicieron ellas con importantes artistas del medio, como Thalía, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Nacho, Greeicy, entre otros. ¿Se las imaginan juntas? ¡Esperemos sea pronto!

Otras Noticias