IMPERDIBLE

¡Marian Santos demuestra que es una diosa! Mirá las infernales postales de su cuerpazo

En bikini, con microvestidos, atuendos ajustadísimos y shorts, ¡todo le queda bien!
martes, 10 de septiembre de 2019 · 23:48

Marian Santos es una de las artistas que saltó a la fama luego de haber participado de "La Voz México" en 2017, y que este año forma parte del programa "Enamorándonos". Si bien su carrera en el mundo de la música sigue en ascenso, ella no descuida sus redes sociales, y se asegura de estar en boca de todos.

Aunque la conocimos como cantantedemuestra que también tiene una faceta de modelo, ya que sus fotografías en su cuenta oficial de Instagram dejan sin aliento a sus seguidores. Liviana de ropa, la infartante morocha no deja nada para la imaginación y sube la temperatura con sus poses y cuerpazo.

View this post on Instagram

ud83cudf0aud83dudda4

A post shared by Marian Santos (@mariansantosz) on

Marian se anima a lucir los trajes de baño más jugados, en donde deja a la vista sus atributos físicos para el deleite de la platea masculina. Por eso, se gana miles de likes en muy pocas horas, y su fama aumenta más y más. ¿Qué más puede pedir?

Los vestidos pegados al cuerpo también son uno de sus atuendos más comunes, y se ve como una diosa con todo lo que se ponga encima. Los shorts, el leopardo y las transparencias, también son de las prensas favoritas de la popular joven, quien cuenta con más de 880 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudf34ud83dude0du2764ufe0f

A post shared by Marian Santos (@mariansantosz) on

Con solo 24 años, ya es tendencia en las redes. Por supuesto que ella no está sola en este momento, sino que está de novia con Alann Mora, ex integrante de la famosa banda “La Trakalosa” y se muestra muy enamorada a su lado. ¡Lo siento, muchachos!

 

Otras Noticias