¡SE LO DIJO!

"¿Te lo estás comiendo?", Cathy Fulop no puede creer el video entre Oriana Sabatini y Dybala

La venezolana no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar sobre su hija y su novio.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 22:36

Catherine Fulop es la venezolana más famosa en Argentina, quien hace muchos años atrás decidió dejar su país para llegar a Buenos Aires y formar su familia junto a Osvaldo Sabatini, con quien tuvo dos hijas. La mayor, Oriana, es la más famosa, ya que se convirtió en cantante y su fama crece día a día.

Como sabemos, la joven promesa de la música está de novia con la estrella de la Juventus FC de Italia, Paulo Dybala, con quien mantiene una relación a la distancia. A pesar de que ella viaja muy seguido a estar con su amor, hay meses que no pueden tener tiempo juntos, y eso comienza a entristecer a la diosa. ¿Qué opina la venezolana?

Mientras que Dybala se encuentra convocado por la Selección Argentina para jugar los amistosos, debe dejar de lado sus ganas de ver a su novia. Por eso, Ori comparte fotografías y videos junto al futbolista, con el fin de extrañarlo menos y rememorar los lindos momentos, pero lo que jamás imaginó es: ¡que su mamá opine al respecto!

Tras un video que subió la artista a los besos con el deportista, Cathy reaccionó producto de la sorpresa, y tuvo un divertido comentario en las redes: “Niñiiitaaaa!!!! Que eso!??? te lo estás comiendo???”, escribió impactada Fulop al ver el besazo entre su hija y su novio.

En el video al cual se refiere, la morocha está con una flor en la mano y besando apasionadamente a Paulo, en lo que parece una fiesta. A pesar de que Oriana es una jovencita muy famosa, ¡ni ella se salva de que su mamá la deje en ridículo ante sus millones de seguidores! 

 

Otras Noticias