¡Una bomba! Jennifer López desata la locura en las calles de Nueva York con un súper atuendo

La cantante deslumbró con un look completamente rosa.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:54

Jennifer López donde aparece siempre consigue llamar la atención, no hay dudas de que la artista es realmente una diva. En esta oportunidad sorprendió a todos en las calles de Nueva York con un súper atuendo ajustado en color rosado. ¡Se veía increíble!. 

JLO ha demostrado que la edad no importa, siempre que tengas la actitud y las ganas de vivir al máximo, puedes brillar como sea en donde sea. A sus 50 años, la cantante luce espléndida, pues no sólo ha conservado y ha mejorado su talento en el canto y el baile, su físico se mantiene intacto.

Este debe ser uno de los mejores momentos que atraviesa Jennifer en su carrera artística y a nivel personal. Hace algunos días atrás deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto donde estuvo promocionando su nueva película "Hustlers", López impactó a los presentes con un impresionante vestido amarillo con un interminable escote y aberturas en su piernas. 

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ahora ha sorprendido también en las calles de Nueva York con un espectacular y atractivo atuendo. La diva del Bronx fue fotografiada vistiendo un look rosa de pies a cabeza, que también lo supo combinar muy bien con su maquillaje. 

Jennifer Lopez (Foto: JLo)

Es así como la cantante nos demuestra constantemente que sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas. A través de su cuenta de instagram, la actriz compartió en sus stories algunas fotos donde la vemos presumiendo su llamativo look rosado.