Wanda Nara y un look para el infarto ¿No lleva nada debajo?

La rubia cautiva a sus seguidores en Instagram.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 11:26

Aunque muchos le critican a la rubia que no es como se muestra en fotos, lejos de importarle el que dirán, la mujer de Mauro Icardi está cada día más diosa. Así lo demuestra su última foto en su cuenta de Instagram que acumula más de cinco millones de seguidores.

Wanda Nara incendia las redes cada vez que tiene el celular en la mano. Lo hace "a lo Kardashian": ¡mostrándolo todo a lo grande! y sabe que su accionar tiene consecuencias. Desde que la rubia puso un pie en los medios, se gana amores y odios y de la polémica ha sabido generar sus mejores frutos.

Basta recordar su salto a la fama en 2006 por haber tenido un affaire nada más y nada menos que con el astro mundial, Diego Armando Maradona. Luego vino su ostentoso casamiento con el jugador de fútbol Maxi López y la escandalosa separación. Y como si fuera poco, la siempre polémica blonda se casó con Mauro Icardi que solía ser amigo de su ex. De todo le pasó a Wanda que hoy es, además de representante del delantero del Inter, madre de cinco hijos.  

 

View this post on Instagram

ud83dudd78ud83dudd77

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Cuando la rubia opta por subir sus fotos sin una gota de maquillaje es cuando estalla la polémica en las redes. Los seguidores no pueden creer lo diferente que luce entre una foto y otra y lanzan una batería de comentarios agresivos.

View this post on Instagram

Buen du00eda , mood reciu00e9n levantada ud83eudd81

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La rubia pasó de ser botinera a convertirse en la manager y empresaria que siempre soñó. Resulta que además de manejar la carrera de su marido, Wanda es una emprendedora y tiene sus propia marca de cosméticos: 'Wan Collection'.

 

A lo Kardashian, Wanda Nara incendia las redes cada vez que tiene el celular en la mano.

Otras Noticias