¿CÓMO LO HIZO?

Juana Repetto revela su secreto tras bajar más de 40 kilos, ¡más diosa que nunca!

La actriz argentina se animó a confesar cuál fue su método para adelgazar. ¡Enterate en esta nota!
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 20:40

Juana Repetto siempre tuvo que exponerse a las cámaras por ser hija de dos figuras públicas muy importantes de la farándula argentina, lo cual no le impidió mostrarse tal cual es, a pesar de las críticas sobre su físico, su personalidad, o su decisión de ser madre soltera.

Si nos basamos en los cánones de belleza impuestos en la sociedad, la actriz era de las "rellenitas", y esto se agudizó cuando quedó embarazada de Toribio, momento en el cual llegó a pesar 99 kilos. Por supuesto, esto la angustió, a tal punto que le pidió a su médica no subirse más a una balanza.

Para poder cambiar por completo su estilo de vida, la hija de Reina Reech debió mantener un régimen estricto de ejercicios y una alimentación basada en alimentos saludables, lo cual le permitió transformar por completo su cuerpo, según cuenta en diálogo con revista Hola!

"Para los últimos doce kilos, que son con los que lidié toda la vida, me ayudó una nutricionista con un plan, más unos grupos motivacionales vía WhatsApp. Así, llegué a un peso que jamás había tenido y estoy más sana que nunca. En casa comemos de todo, menos productos industrializados", confesó la panelista de DDM.

Así logró bajar 43 kilos y sentirse más hermosa y saludable que nunca. El resultado se ve reflejado en las redes sociales de la famosa, quien se muestra con menos ropa y más segura de sí misma. Hasta el momento continúa con su vida fitness y admite que el antes y el después es impresionante. ¡Una genia!

Otras Noticias