"¡Ardiente!" Eva Padlock sube la temperatura en la playa ¡Su look es tan ajustado que va a estallar!

La modelo catalana paseó por las playas de Marbella y dejó sin pulso a todo el que la vio.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 16:31

Eva Padlock sabe como dejar sin respiración a todos sus fans. Cada paso o fotografía que sube a sus redes, son hordas de suspiros que van quedando a su paso.

Hace unas semanas, en un corto vídeo que pasó un poco desapercibido, la catalana paseó su impresionante cuerpo por las costas de Marbella agitando un abanico y luciendo un imecable vestido rojo como les gusta a sus fans: tan pegado a su cuerpo que pareciera ser que forma parte de su propia piel.

La modelo dejó a varios mirones perplejos mientras movía sus caderas en una rambla luciendo su vestido rojo de volados, agitando su abanico para darse un poco de aire y moviendo su increíble morena cabellera.

En un momento, Eva miró a la cámara y en su perfecto rostro esbozó una sonrisa picarona que debe haber generado algunos paros respiratorios.

Eva Padlock comenzó siendo una chica del Moto GP representando al energizante Monster. Cuando las redes sociales le dieron más dinero que las promociones, abandonó su trabajo y se dedicó a posar para mostrar su arte en Instagram.

Aunque no lleva mucho tiempo en esto, Eva sabe cómo enamorar, cómo hacer que nos quedemos prendados con tan sólo escuchar su nombre o cómo grabar un vídeo en el que dejar claro cuáles son sus virtudes y por qué se merece un puesto en la sección rosa, ¿acaso alguien dudaría de su lugar después de conocerla?

Antes de dedicarse al modelaje, Padlock estudió diseño de interiores y ¡enhorabuena! Hay que agradecer que haya abandonado su anterior carrera para pasar a alegrar la vista al personal, se agradecen regalos como este en cualquier época del año, y si es para finalizar el año, y de la mano de Eva, aún más.

Otras Noticias