Sin vueltas: A Kendall Jenner le molestaban las prendas así que... ¡se las sacó!

La súper modelo aprovechó las historias para mostrarse en paños menores por tiempo determinado.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:33

Kendall Jenner suele utilizar sus redes sociales para compartir cuestiones estrictamente vinculadas con su trabajo o sus producciones fotográficas mientras reserva a sus historias para grabarse en momentos más personales, aprovechando que se eliminan en 24 horas. 

Sin embargo, los fanáticos de la súper modelo de 24 años lograron capturarla sin prenda alguna, en un primer plano cortado que nos dejó boquiabiertos. 

Kendall terminó sus vacaciones, según ella misma se encargó de confirmar a través de una publicación concreta recién levantada, en su habitación. 

La modelo mejor paga del mundo según la revista Forbes arrancó el 2020 con todo, aparentemente apostando nuevamente a su amor con Ben Simmons, jugador de la NBA, con quien despidió el 2019 a los besos.  

Si bien llegaron por separado al exclusivo restaurante de Filadelfia donde se encontraron, varios presentes fotografiaron a la hija de Kris Jenner con su ¿ex? novio.

View this post on Instagram

u2764ufe0f you @khloekardashian @kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La hermana de las Kardashian no solo disfruta de la vida y el amor sino que también sabe cómo enternecer a todo el mundo viralizando videos familiares inéditos como el que publicó hace pocos días que rompió récords de reproducciones. 

La grabación muestra a una pequeña Kendall Jenner jugando con Kylie mientras se bañan, custodiadas por una joven Khloe Kardashian, absolutamente irreconocible.  

Otras Noticias