¡Baja un cambio! Salma Hayek incendia todo a su paso y sólo ella puede usar ese escote ¡Diosa!

La actriz fue la encargada de entregar un premio a Renee Zellweger
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:44

Salma Hayek tiene acostumbrados a todos los que la miran, a mostrar sus curvas infernales con jugadísimos looks.

La actriz fue duramente criticada por su atuendo durante la entrega de los Golden Globes donde lució un apretado top con un escote infernal.

Sin embargo la mexicana se tomó con mucho humor las críticas y se defendió diciendo que tuvo que usar ese escote porque había subido unos kilos y prefería mostrar más su busto a mostrarse más "gordita".

Éste fin de semana Salma volvió a ser noticia por su look en la entrega de los premios National Board of Reviews pero ésta vez por un catastrófico atuendo que no la favoreció para nada.

Hayek se presentó con un vestido mangas largas de color plateado atado a la cintura y que le llegaba a los tobillos, una elección muy poco acertada por la baja estatura que tiene.

Claro que sus curvas fueron muy destacadas pero la naturalidad y belleza de Salma quedaron opacadas por el desafortunado look que fue acompañado por una cartera de Gucci y sandalias altísimas.

Parece ser que Salma Hayek sí se sintió mal por el escote de los Golden Globes y ésta vez ocultó compltamente su busto con un escote estilo "ojo de cerradura".  

Otras Noticias