¡Oh sí! Kendall Jenner de obrera, con casco y campera abierta ¡Y no está sola!

La modelo y su famosa amiga en plena obra al Sol son alucinantes.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:45

La revista ha publicado algunas imágenes que dejan ver a Kendall Jenner y Cara Delevingne con unos looks que además prometen ser la tendencia más extrema para este 2020.

La modelo Kardashian y a su colega se pusieron manos a la obra con el calendario 2020 de la revista Chaos Sixty Nine con una propuesta bien polémica que ya le está dando vuelta al globo.

No se trata de nada novedoso pero definitivamente si es llamativo y se trata del cabello rubio y corte tipo tazón ultra corto que a la hermosa empresaria y su amiga las hizo lucir irreconocibles.

En las fotografías se puede ver a ambas en diferentes situaciones, aunque su imagen esté en los años setenta la joven celebridad y la diva de la moda se paran con carácter en cada instantánea.

Claro que se trata de pelucas y aunque ya las hemos vista rubias este corte con las puntas hacia adentro podría ser la nueva tendencia que la estrella de Keeping Up With the Kardashians y su cómplice detonen para el nuevo año.

Ver a Kendall y Cara con un look irreconocible y saliendo victoriosas a unas fotografías tan divertidas y arriesgadas como estas es todo un espectáculo que no se puede perder.

Tanto Kendall Jenner como Cara Delevingne son unas lumbreras en el mundo de la moda, y las divas de las pasarelas siempre incendiarán las redes y más cuando aparecen juntas.

Otras Noticias