¡Sobrenatural! Así sale a la calle Anastasiya Kvitko ¡Qué dirán los vecinos!

La modelo y un look jugado en pleno paseo público.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:59

Las redes sociales dieron la posibilidad al surgimientos de muchas nuevas personalidades, que de otro modo hubiese sido difícil imaginarlas en el mundo del espectáculo, o su crecimiento hubiese sido mucho más lento. Es el caso por ejemplo, de Anastasiya Kvitko.

El nombre de la modelo rusa rompió todas las fronteras imaginadas y su reconocimiento alcanza todo el globo terráqueo. En Instagram, su red preferida, está pronta a llegar a los 10.500.000 followers, una cifra que nadie despreciaría.

Un empujoncito más y la poderosa influencer tendrá aún más incidencia en las comunidades virtuales, ya que en este medio obtiene generosos ingresos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mucho del feed y la carrera en general de la nacida en Kaliningrado, se basa en el posteo de fotos que destacan su marcada silueta y a la que se la comparó curiosamente con una guitarra. 

Los vecinos la miraban pasar y ella decidió sacarse esta foto que luego subiría a la redes sociales, donde la Kim Kardashian rusa obtuvo una tremenda repercusión.

Esta vez, la figura de acondicionamiento físico salió a recorrer las calles y le fue inevitable llamar la atención. Suéter negro, tacos altos y un blue jeans fue el vestuario principal.

 

 

 

 

“Maravillosa”, fue uno de los comentarios que recibió en la imagen la famosa de 25 años entre miles de comentarios y rojos corazones que vieron alterados su ritmo normal de frecuencia cardíaca. Anastasiya es una referente del mundo virtual sin dudas y avanza a paso firme con un método que le resulta eficaz y le da muy buenos dividendos.

Otras Noticias