¡Morenaza! Joselyn Cano se voltea con un bikinazo que se pierde en... ¡el infinito!

La reconocida modelo mexicana consiente a sus seguidores desde la playa.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:17

Cuando se piensa en Joselyn Cano es casi inevitable disipar de la mente palabras como sensualidad y deseo, ambas casi unidas por un lazo las ata a cada una de las curvas de esta llamativa diva de las redes sociales. 

Y cómo no hacerlo si la modelo mexicana ya es la protagonista de las redes sociales, desde donde destaca por encima de sus contrincantes gracias a sus jugadas publicaciones, siempre superándose a sí misma con cada imagen. 

Joselyn es definitivamente la que manda en lo que a voluptuosidad se refiere. Sino, que sus contrincantes digan lo contrario, cuando ya se tuvieron que arrodillar frente a sus curvas, las que tienen la verdadera atención. 

View this post on Instagram

This view ud83dude4c

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Sin embargo, tal y como suele pasar, no todo es color de rosa para la pediatra, quien ahora cuenta con una fila de seguidores que están dispuestos a desposarla, por el precio más alto. ¡Qué gane el mejor postor!

Mientras tanto, la modelo de redes sociales se apropia de Instagram una vez más, pero desde la playa. Con un revelador bikini y posando siempre de espaldas, Joselyn tiene todas las de ganar. 

"A veces la gente olvida que es tu decisión propia cómo continuar con el resto de tu vida", comenta Joselyn Cano en el mensaje de una foto. Pero, ¿y si queremos continuar a tu lado, Joselyn? 

Por supuesto, los comentarios dirigidos a la morocha de origen mexicano no se hicieron esperar. "Bebé", "Sos perfecta", fueron algunas de las líneas que le dedicaron a la modelo. 

Otras Noticias