Ariana Grande subió el vestido de más y mostró... ¡Escotazo a la vista!

La intérprete de "7 Rings" se arriesga con una pieza que revela lo imposible.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:25

Todos los fanáticos de Ariana Grande saben muy bien que la nueva estrella de la canción se tomó un breve receso creativo para disfrutar en familia unas cuantas semanas y, también, para afinar los detalles de su nueva producción discográfica. 

Sin embargo, eso no impide que sigamos teniendo buenas nuevas de la la ex chica Nickelodeon. Y es que recientemente fue coronada como la protagonista de a gira de conciertos más rentable de la historia, incluso por encima de "Reputation", de Taylor Swift. 

Además, el año 2019 de la intérprete de "Thank U, Next" no pudo haber cerrado mejor. Con un dueto junto a Barbra Streisand y con dos discos en menos de un año, la estrella del pop tiene bajo su manga la fórmula del triunfo. 

View this post on Instagram

u2601ufe0f

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero si por algo también es conocida la ex novia de The Weeknd es por su asombroso talento vocal, capaz de llevar sus octavas de canto hasta el registro silbido, popularizado esencialmente por Mariah Carey durante los años 90. 

No obstante, todos sabemos que no todo lo que brilla es oro y que si bien tocas la fama, también te haces amigo de la polémica y, la ex Sam y Cat no pudo escapar de ella ni siquiera en la cima del estrellato. 

Ahora con el mundo a sus pies, la intérprete de "One Last Time" sabe muy bien cómo vestirse, pero también tiene el poder de llamar la atención con cada pieza que escoge y en esta ocasión no hubo excepción. 

Ariana Grande impactó a todos sus seguidores con un vestido tan corto que casi asomó lo que no debía, mientras que lo acompañaba con un par de orejitas de conejo, tal y como le gustan. ¿Cómo se ve? 

Otras Noticias