¡Madre de Dios! Kel Calderón y una imagen infartante que hasta ¡su madre! comentó ¡No puede más!

La modelo chileno y una revolución en las redes por esta impactante foto.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:09

La carrera de Kel Caderón comenzó hace un tiempo en la pantalla chica con intervenciones que le valieron un gran reconocimiento. En el 2008, mismo año de su irrupción en televisión, también la tendría como protagonista en el plano musical, demostrando sus variadas cualidades.

La modelo trasandina de 28 años vio la luz de la fama en un principio por ser la hija de la animadora de televisión Raquel Argandoña, aunque pronto sería valorada y reconocida por su propio talento, que no tardaría en desplegar. Su primera participación fue en la serie Karkú de TVN. 

Actualmente también se hizo con una gran cantidad de admiradores en las redes sociales. En Instagram, la ex participante de Fiebre de Baile está pronta a celebrar el millón y medio de seguidores. ¡Para aplaudir!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta comunidad virtual, la popular influencer se ve halagada constantemente por las imágenes que comparte con sus seguidores que alaban las bondades de su silueta.

Con un bikini fosforescente que quedó grabado en la mente de sus fans, la licenciada en Derecho se recuesta sobre un muelle realizando el símbolo de la paz con su mano izquierda.

“Hoy en mi agenda... 🐬🐠⚓️”, escribió concisa la autora del álbum No Molestar! Fue suficiente para contar las reacciones en miles de corazones y cometarios, entre ellos el de… ¡mamá!

View this post on Instagram

Hoy en mi agenda... ud83dudc2cud83dudc20u2693ufe0f

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

“Chica cuando llegues a stgo llámame 🙈”, escribió Doña Raquel en el post de su hija, transformándose rápidamente en el comentario con más reacciones. Tras este divertido mensaje, Kel respondió. “@argandona.raquel 😍😍😍 te llamaré ñauuuu jjja”, deslizó.

Otras Noticias