"¡Rezando!" Suzy Cortez le agradeció a Dios ¡con todo al aire!

La modelo brasileña hizo de las suyas en Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:27

Suzy Cortez terminó un año lleno de logros y todo lo hizo a base de esfuerzo y de una cuenta de Instagram que va más allá de lo que se puede hacer.

En algunos de sus últimos posteos que subió, la modelo nacida en San Pablo demostró su costado religioso y más espiritual de lo que se esperaba.

Es que Suzy es muy agradecida de su exitoso presente y eso siempre lo deja en claro en sus redes sociales.

Hace un tiempo que Suzy Cortez expresó su fanatismo por el fútbol, sobre todo por Lionel Messi a quien lleva tatuado desde hace tiempo, ahora decidió que era tiempo de llevar botines.

La morocha brasileña es aficionada del deporte en general, aunque el fútbol y los jugadores 'la pueden', ya que a toda costa intenta concretar con las estrellas internacionales. 

Esta vez, la última campeona del certamen Miss BumBum World 2019 logró combinar una frase motivadora y existencial con una foto infartante.

"Lo mejor que hago todos los días cuando me acuesto es decir gracias por mi vida, me siento en paz conmigo mismo, con Dios e incluso solo sabiendo apreciar lo que tengo, no hay mejor sensación que esta", escribió Suzy.

Otras Noticias