"¡Sin vergüenza!" Shakira se abrió de par en par sobre el escenario y... ¡No llevaba ropa interior!

La artista colombiana dejó a todos con la boca abierta en pleno concierto.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:22

Shakira es una de las estrellas musicales más aclamadas por todos a nivel mundial. Siempre deslumbra con sus shows y lleva miles de fanáticos en todas partes. Además de ser muy talentosa, tiene una belleza única y lo demuestra con sus fotografías en las redes. 

La cantante colombiana sigue interpretando viejos éxitos que le pide el público y no hay dudas de que está más vigente que nunca con su estilo y el ritmo de sus canciones. 

La esposa de Piqué es muy famosa en todo el mundo, pero no le gusta demasiado exponer su vida privada en los medios y prefiere mantener un bajo perfil. 

La intérprete de "Loba" se insertó en el mundo musical cuando lanzó "Magia", su primer álbum disponible solamente en Colombia. A partir de ahí fue un antes y un después en su carrera. 

Además de ser una excelente cantante, también se lució como actriz en la telenovela "El Oasis"  y luego sacó su segundo material, "Peligro". 

Shakira tiene cerca de 50 años y demuestra que la edad es sólo un número porque ella sigue igual de hermosa que hace 25 años atrás. Con una fotografía sobre el escenario mostró que tiene mucha elasticidad y sabe como llevar un buen estilo. 

Con más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la artista comparte, en su mayoría, imágenes sobre sus próximas fechas de conciertos. 

Otras Noticias