¡Irreconocible! Georgina Rodríguez en el centro de la polémica por una foto antes de sus retoques ¡Mirá!

La imagen de la modelo al natural se filtró en las redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:06

Georgina Rodríguez ha pasado los primeros quince días del año siendo la número uno en las tendencias de las redes sociales, arrasando con la cantidad de me gusta.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha desatado una serie de comentarios en la prensa europea debido a sus publicaciones en Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores.

Empezando por sus atrevidos atuendos para hacer ejercicio hasta las fotos donde se evidencian sus retoques, Georgina ha dado de qué hablar.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Hace poco los internautas quedaron impactados por una postal que se filtró, en la que Rodríguez posaba frente al espejo utilizando solo un abrigo para cubrirse.

Como si no fuera poco, ahora ha salido a la luz otra imagen de la “wag” más famosa de Europa esta vez con su nariz natural, despertando la polémica entre sus fans.

En la instantánea la mamá de Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina estaba apoyada en un balcón, mientras era capturada con la vista nocturna de una ciudad.

La mayoría de las opiniones sobre el evidente cambio en el rostro de la bailarina argentina coincidían en que le había sentado bien, ayudándola a resaltar su belleza.

Otras Noticias