¡Te vas a resfriar! El invisible y tierno pijama de Jailyne Ojeda para ir a dormir ¡Dulces sueños!

La exuberante modelo te dejará sin aliento con la postal.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:48

Las maneras de llegar a la fama o de obtener un cierto reconocimiento cambiaron con la irrupción de las redes sociales. A través de estas se puede abandonar el anonimato con solamente un perfil para cargar contenido. Jailyne Ojeda entendió a la perfección como debía hacerlo.

La famosa modelo nacida en Arizona construyó su porvenir a partir de posteos jugados que fueron subiendo la temperatura de su cuenta en Instagram. Allí, está pronta a celebrar los 11 millones de seguidores, que se deleitan con cada publicación que realiza.

Hace muy poco, la influencer de 22 años celebró un nuevo año de vida con una foto que aún continúa dificultando la respiración de sus admiradores, que no podían creer lo que veían.

En su actividad en las comunidades virtuales, siempre se caracterizó por jugar al límite de lo permitido y por ende del bloqueo. La estrella de Instagram hace gala de sus curvas cada vez que puede.

Esta vez, y a pesar de no tratarse de la cuenta oficial de la embajadora publicitaria, la repercusión fue inmediata, y los halagos no pararon de llegar un segundo junto a miles de likes.

 

 

 

 

 

 

 

Recostada y pronta para emprender su descanso, la figura de acondicionamiento físico enseña con un plano desde arriba el tierno pijama compuesto por un pantalón con estampado de unos gatitos y un remera. Ambos muy ajustados.

Jailyne otra vez fue el centro de todas las miradas como en cada imagen suya que se conoce, fruto de las bondades de su silueta. Sus fanáticos aseguran el delirio cada vez que la observan.

Otras Noticias