¡A punto de estallar! Karina Jelinek usó prendas tan diminutas que no pudieron contener tanto

La modelo volvió a dejar en llamas las redes sociales con una serie de postales veraniegas.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:30

Karina Jelinek disfruta al máximo del verano, así lo demostró en sus redes sociales al compartir un álbum de fotos en la pileta que dejó a más de uno con la boca abierta. 

La morocha es una más de las famosas que se sumó a la ola de posteos veraniegos, donde se animó a todo y no dejó nada a la imaginación. 

Si hay alguien que sabe cómo captar la atención en la web y dejar locos a sus seguidores, esa es Karina, quien con sus encantos derrite a todos. 

Este último tiempo ha estado muy contenta mostrándose activa en Instagram, donde publica sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Y ahora, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, mucho más, pues no hay un sólo día que de respiro a sus admiradores con sus publicaciones candentes. 

Tal como ocurrió días atrás, que incendió todo al compartir un una serie de imágenes en la pileta, donde se muestra muy sensual con una diminuta bikini de color naranja. 

De manera instantánea, la modelo cosechó más de 17 mil likes y recibió algunos de estos comentarios de los usuarios de la red: "Hermosa😍😍", "Mi amor q linda sos bombón besos", "Inmejorable!🌀", "Sos perfecta me encantas Kari 💖😍😘😘".

Otras Noticias