Silvina Escudero deslumbra desde la bañera ¡Cuidado que no lleva nada!

La modelo sorprendió con estas postales.
jueves, 16 de enero de 2020 · 23:25

Silvina Escudero es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien desde muy pequeña comenzó a trazar su propio camino a la fama al tomar clases de danzas. Luego, tuvo la oportunidad de demostrar su talento frente a todos, ¡y brilló como nunca!

Como sabemos, la bailarina fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando por un sueño, una de las pistas más famosas de la televisión argentina. Así se ganó el respeto de sus colegas y el cariño del público.

Por su enorme carisma y su capacidad, la famosa figura fue parte de muchos espectáculos de gran categoría, como así también se animó a interactuar con el público desde el humor, siendo convocada para obras de teatro muy variadas.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de un millón de seguidores, mientras que en Twitter supera los 870 mil followers, quienes está pendientes de todo lo que publica.

Después de un año muy fructífero, ya que fue parte del Súper Bailando 2019 y también es panelista de "Incorrectas", el ciclo conducido por Moria Casán, la artista se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novio en Playa del Carmen, México.

Silvina subió a su Instagram fotos y videos muy sensuales, y otros muy divertidas. En uno de sus últimos posteos, ella se mostró posando en el mar y una ola gigante estropeó la perfecta postal en bikini. ¡Qué mala suerte!

Además, hace unas horas atrás, la modelo se animó a compartir jugadísimas imágenes en la bañera. "Relax...and enjoy" (relájate... y disfruta), fue el mensaje que dejó sin prenda alguna desde las historias de esta misma red social. ¡Un fuego!

Otras Noticias